viernes, 18 de febrero de 2011

MISIÓN JUVENIL--- Sábado 19 de febrero

Mañana , sábado día 19 de febrero , se celebrará la Misión Juvenil , preparatoria para la Jornada Mundial de la Juventud . Durante este día habrá diversos actos, entre ellos, la Salida Extraordinaria de la Inmaculada Concepción ,Titular de la Hermandad del Santo Sepulcro, a la S.I.C. para celebrar una Solemne Eucaristía .
La agenda programada para mañana será :

10:00 horas. Inauguración. Sr. Obispo en la Catedral.

10:30 horas. Subida a las Tendillas del Sr. Obispo

11:00 horas. Operación Kilo para los Pobres, fruto caritativo de esta misión.
Presentación de la Jornada, bienvenida y reparto de bufandas en las Tendillas

11:10 horas. Concierto-Testimonio.
Representaciones Teatrales : La Pasión


14:00 horas. Habrá una barra en la Plaza de la Compañia . Grupos rocieros, coros, cante…

15:30 horas. Catequesis. plástica: Rosario.

15:45 horas. Salida de la Purísima de la Iglesia de la Compañía. El itinerario será el siguiente : Plaza de la Compañia , Calle Paraíso , Tendillas , Jesús María, Blanco Belmonte , Agrupación de Cofradías , Conde y Luque , Deanes , Cardenal Herrero , Puerta del Perdón , Llegada a la Santa Iglesia Catedral. Durante el recorrido se rezará el Santo Rosario.

17:00 horas. Misa en la Catedral.

19:15 horas. Subida de la Purísima acompañada por la Banda de Música María Santísima de la Esperanza, con el cortejo de los Grupos jóvenes y su Hermandad del Santo Sepulcro. El itinerario será : Puerta Santa Catalina , Corregidor Luis de la Cerda , Cardenal González , San Fernando , Diario Córdoba , Claudio Marcelo , María Cristina , Conde de Cárdenas , Pza. de la Compañia y llegada a su templo

22:30 horas. Entrada de la Purísima en la Iglesia de la Compañia.
En la plaza de la Compañía, se vuelven a abrir las barras para copa y convivencia de los participantes en la procesión de subida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario