jueves, 10 de marzo de 2011

Comienza el programa "Paso a Paso" de Canal Sur Radio

Un año más comienza el programa "Paso a Paso", el programa de la Semana Santa de Córdoba de Canal Sur Radio , presentado por José Antonio Luque , acompañado de Rafael Fernández y Miguel Ángel de Abajo.
Este año el programa comenzará el próximo viernes , día 11 de marzo , primer viernes de Cuaresma, a las 22:00 horas hasta las 23:30 horas , desde la Iglesia Conventual de San Agustín.
Charlarán con la Hermandad de las Angustias , por cumplirse 50 años de que abandonara el templo de San Agustín, y con la Hermandad de la Piedad del barrio de las Palmeras, por su llegada a Carrera Oficial este año 2011. Se presentará el dibujo de la que será portada del programa de mano editado por Canal Sur Radio, obra del pintor cordobés Jose Luis Muñoz. Intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores del "Caído y de la Fuensanta" de Córdoba , el Coro de Voces Blancas "Pentangelis", la saetera Pepi Abad, de la Escuela de Saetas de Francisco Castellón ,  Teatro Cofrade con Francisco, Rafael, y Álvaro Montero y la representación de una escena de "La Pasión de Montilla". A todo esto se le suma la presencia del cofrade Ángel Varo, que realizará su magnífica exaltación de la figura más destacada de nuestra Semana Santa, el nazareno.
Al acto quedan invitados todos los cofrades de Córdoba y provincia, a este , su programa de la Semana Santa.
Sintonicen Canal Sur Radio para escuchar el programa , en la sintonía de radio 103.6 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario