miércoles, 9 de marzo de 2011

I Concurso de Escaparates de Semana Santa

ORGANIZA : Grupo Joven de la Hermandad de la Merced

BASES :

- En el concurso podrá participar todo establecimiento de Córdoba capital.

- Todo aquel establecimiento participante deberá inscribirse en el concurso mediante el envío de los datos pedidos, ya sea la entrega en mano en la secretaría de la hermandad en horario de tarde, o enviando los datos por internet al correo: juventud@hermandaddelamerced.org.

- En la entrega de los datos para participar se pide:
Nombre del establecimiento, nombre del propietario o jefe, número de teléfono de contacto, dirección del establecimiento y correo electrónico si lo tuviese.


- La fecha tope de inscripción será el día 27 de Marzo de 2011, inclusive.

- El escaparate deberá de estar enfocado en torno a la Semana Santa cordobesa, con elementos propios de ella. El jurado valorará especialmente la originalidad de la composición. Aquellos escaparates que demuestren elementos relacionados con la Hermandad de la Merced tendrán una especial valoración.

- El escaparate participante en el concurso deberá de estar expuesto desde el día 1 de Abril al 24 de Abril de 2011, ambos inclusive.

- Entre los días 7 y 10 de Abril, una representación del jurado visitará los distintos escaparates inscritos en el concurso.

- Todo aquel escaparate participante en el concurso deberá de tener colocado en él y a la vista, una tarjeta identificativa como establecimiento participante en el I Concurso de Escaparates de Semana Santa, las cuales repartiremos durante los días previos al concurso.

- El jurado estará compuesto por los miembros del Grupo Joven de la Hermandad de la Merced, un decorador, un miembro de la Mayordomía de la Hermandad y el Vicario Parroquial de nuestra feligresía.
El proceso de elección de los escaparates premiados se realizará mediante votación, resultando premiados aquellos tres escaparates que obtengan mayor número de puntos.


- Se entregarán tres premios, consistiendo en:
- Un tercer premio, consistente en un diploma al reconocimiento.
- Un segundo premio, consistente en un diploma al reconocimiento.
- Un primer premio, consistente en un diploma al reconocimiento y en una página completa de
publicidad del establecimiento ganador en la Revista informativa “LA MERCED”, de Septiembre de 2011, valorada en 150 €.
Aparte, todos aquellos establecimientos participantes en el concurso obtendrán un obsequio por su participación.


- La entrega de premios se realizará en un acto de la Hermandad, siendo organizado por el Grupo Joven, entre los meses de mayo y junio, del que ya se informará la fecha exacta mediante nuestra
página web:
www.hermandaddelamerced.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario