miércoles, 30 de marzo de 2011

RECIBIMIENTO DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS tras su restauración

La Virgen de las Angustias llegará a Córdoba el próximo martes 5 de abril , y la Hermandad va a organizar una serie de actos para recibirla.
  • Del 5 al 7 de abril las Sagradas Imágenes estarán expuestas para su veneración en el altar mayor de la Real Iglesia de San Pablo.
  • Jueves 7 de abril a las 21:15 horas en la Real Iglesia de San Pablo : Exaltación a la Virgen de las Angustias a cargo de D. Manuel Jesús Sánchez Fernández , pregonero de la Semana Santa de Córdoba en 1996. Saeteros: Curro Díaz, Pedro Hidalgo Coca, Rosalía de Córdoba y Paqui García Martín.
  • Sábado 9 de abril a las 13:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo : Concierto de Marchas Procesionales , interpretado por la Banda de Música del Círculo Cultural Caliope de Fernan Nuñez.
  • Domingo 10 de abril a las 12:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo : Solemne Eucaristía de Acción de Gracias.
  • Martes 12 de abril a las 20:30 horas en la Ermita de la Candelaria (Fundación Bodegas Campos) :  "LA RESTAURACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS". Presentación técnica del proceso de restauración por responsables del IAPH.
La Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias invita a todos los hermanos y fieles en general a participar en estos actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario