jueves, 14 de abril de 2011

Nuestro Grupo Joven estuvo en Paso a Paso

El Grupo Joven de la Expiración fue invitado al programa "Paso a Paso" , de Canal Sur Radio, presentado por José Antonio Luque y Rafael Fernández . Este fue el segundo programa dedicado a la juventud cofrade en Paso a Paso. En dicho programa estuvieron presentes representantes del Grupo Joven de las Penas de Santiago , de la Vera Cruz , de la Pasión (por telefóno) y de la Expiración , además de la Pregonera de Juventud de Semana Santa, Estefanía Molina y del Vocal de Juventud de la Agrupación de Cofradías, Antonio Joaquín Santiago Moreno . Por parte de nuestro Grupo Joven fuimos Juan José Primo Maldonado y Juan Moreno Guerra.
Por otra parte también participó en el programa uno de los dirigentes de la Banda de CC. y TT. de Coronación de Espinas de Córdoba , que presentó los actos que iba a realizar la banda con motivo del 15º Aniversario de la Fundación de la Banda.
Desde aquí queremos agradecer a José Antonio Luque y Antonio Santiago por invitarnos a este fantástico programa de la Semana Santa de Córdoba , Paso a Paso.
El programa lo colgaremos en el blog en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario