martes, 26 de abril de 2011

Salida de la Santa Cruz del Huerto

Llega Mayo y con él de nuevo, la Salida del Pasito de la Santa Cruz del Huerto. Son muchas lashoras que estamos dedicando para que todo salga perfectamente. Por eso, desde aquí animaros a todos los jóvenes a que os acerquéis el día 1 de Mayo a las 7:15 de la tarde al Compás   de San Francisco para participar en el Cortejo de este día tan especial para todos, en el que   nosotros jóvenes del huerto y todos los jóvenes cofrades somos protagonistas.
Esperamos como en ocasiones anteriores contar con representantes de vuestras hermandades como demostración del apoyo mutuo que nos tenemos y como muestra de la unidad y la fuerza de los jóvenes cofrades. Además, me gustaría informaros de que éste año nos acompaña laAgrupación Musical Cristo de Gracia (Esparraguero). En definitiva, os  estaremos esperando, será para todos, motivo de alegría que volvamos a repetir por tercer año el éxito de esta procesión.
El recorrido del pasito será el mismo que en años anteriores, mas adelante se detalla. La hora de salida esta prevista para las 19.30 y el final de la salida procesional para las 23.00. Recorrido: Iglesia, San Fernando, San francisco, Plaza del potro, Lineros, Candelaria, Plaza de la PajaSocorro, Corredera, Calle Sánchez Peña, Plaza de las Cañas, Maese Luis, Huerto de San Pedro el Real e Iglesia.
Si es posible por favor, agradeceríamos la confirmación de la asistencia para hacernos una idea del cortejo que podremos formar el día 1. Pueden comunicarlo al correo: stefania_mn@hotmail.com, o al número de teléfono 699015138.
Un abrazo en Cristo,
Estefania Molina Nevado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario