miércoles, 1 de junio de 2011

Romería del Rocío

Mañana día 2 de junio, un año más la Hermandad del Rocío en Córdoba, comenzará su larga peregrinación hasta la aldea almonteña del Rocío. Siendo de las hermandades filiales, la que más recorrido hace, sale con 10 días de anterioridad. La comitiva saldrá sobre las 18:00 horas de la Santa Iglesia Catedral, al finalizar la misa de romeros.
El recorrido que tomarán será:  Manriquez - Doctor Fleming - Avenida de la Victoria - Plaza de la Trinidad - Tesoro - San Felipe - Iglesia de San Nicolás - Gondomar - Plaza de Las Tendillas - Claudio Marcelo - Alfonso XIII - Ayuntamiento de Córdoba (donde nuestra hermandad le ofrecerá como ya es tradicional un ramo de flores) - Capitulares - Diario de Córdoba - San Fernando - Cruz del Rastro - Puente de Miraflores - Plaza de Sta. Teresa (Iglesia de San José) - Avda. de Cádiz - Plaza de Andalucía - Avda. de Cádiz - Polígono de Amargacena.
Al terminar el recorrido urbano los romeros se prepararan para al día siguiente comenzar la romería, que tendrá el recorrido que aparece en este plano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario