lunes, 22 de octubre de 2012

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEDICADO A SAN RAFAEL

 Con el objetivo de ensalzar la emblemática fecha del 24 de octubre en nuestra ciudad, la Hermandad de la Expiración dedicará a San Rafael un concierto extraordinario en la Real Iglesia de San Pablo. Será en la víspera del día festivo, hoy 23 de octubre a las 21:00 horas, con la actuación del prestigioso Coro Averroes de la Universidad de Córdoba.
El concierto tendrá dos partes bien diferenciadas. En la primera interpretarán un repertorio esencialmente sacro, mientras que en la segunda, los temas escogidos tienen un carácter más festivo.
Para Rafael del Pino, Hermano Mayor de la Expiración, "es una ocasión única para celebrar que nuestro Custodio sale a las calles de Córdoba, y toda celebración es poca".
Así, la Hermandad de San Pablo quiere unirse a los actos dedicados al Custodio de la ciudad, en este año en el que tras largos lustros, vuelve a salir en procesión por las calles de Córdoba.
Mañana por la mañana, 24 de octubre, se instalará un majestuoso altar en la portada del templo fernandino donde radica, en plena calle Capitulares, al paso de la procesión de San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario