sábado, 3 de agosto de 2013

LA EXPIRACIÓN DONARÁ SUS DONATIVOS POR EL VIA CRUCIS MAGNO

La Hermandad de San Pablo destinará el donativo de sus hermanos y costaleros íntegramente a la organización solidaria de la orden claretiana: PROCLADE BÉTICA.

Así lo ha decidido la Junta de Gobierno de la Expiración tras ir concretando muchos de los aspectos que completarán la salida de sus Titulares el próximo 14 de Septiembre. El donativo que los hermanos que porten cirios, además de los costaleros o acólitos, sufraguen como papeleta de sitio en tan especial acontecimiento será destinado a apoyar los proyectos de cooperación internacional y educación para el desarrollo que la ONG Claretiana PROCLADE BETICA lleva a cabo.
Para el Hermano Mayor, Rafael del Pino, “es un compromiso con nuestra querida orden claretiana el colaborar de manera especial este Año de la Fe”. Para el Hermano Mayor de la hermandad del Viernes Santo, es esencial “no perder el sentido de la caridad cristiana que debe ser primordial antes que otros gastos extraordinarios y superfluos”.
El Cristo de la Expiración, junto a la Virgen del Silencio han sido unas de las imágenes escogidas por la Agrupación de Cofradías para formar parte del Via Crucis Magno que con motivo del Año de la Fe se celebrará el próximo Septiembre en la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario