viernes, 4 de marzo de 2016

II GRAN GYMKHANA COFRADE

El próximo domingo 13 de marzo, nuestro Grupo Joven tendrá el honor de organizar la II Gran Gymkhana Cofrade, después de la organizada el año pasado el Grupo Joven del Rocío.  

Para ello ya tenemos el logo para tal acto, en el que se busca aunar los arcos de herradura tan significativos de nuestra Catedral, la figura del nazareno y el costalero como formas de mayor participación en nuestra Semana Santa y las nuevas tecnologías cada vez más insertadas en el mundo cofrade. Aprovechamos para darle las gracias a nuestra hermana Marta García por la realización de dicho diseño gráfico.

El acto dará comienzo, en torno a las 16:30 en la Plaza de las Tendillas, transcurriendo las distintas pruebas en distintos puntos del recorrido histórico de nuestra cofradía cada Viernes Santo.

Os animamos a participar, al mayor número de jóvenes posibles, las inscripciones serán repartidas a los vocales de juventud de los distintos grupos jóvenes de nuestra ciudad. Pregunta en tu grupo joven y apúntate, se participará por grupos de un máximo de 10 personas, con un precio de 10€ por grupo. 

El premio será un fin de semana en el Rocío, ya que el Grupo Joven del Rocío ha tenido a bien cedernos el regalo entregado en la anterior Gymkhana, desde estas líneas queremos darle las gracias.

Si la inscripción no llega a tu grupo joven, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes:

Twitter: @jovenexpiracion 
Correo: juventudexpiracion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario