martes, 1 de marzo de 2011

Nuestra Señora del Socorro Coronada vuelve a su Camarín

Nuestra Señora del Socorro Coronada y San Rafael volverán a su ermita, después de haber estado estos últimos años en la Basílica de San Pedro, con motivo del riesgo de derrumbe que corría la ermita situada junto a la Plaza de la Corredera.
La Junta de Gobierno de la Hermandad está preparando una serie de actos y cultos para conmemorar este hecho que estaban esperando todos los los Hermanos del Socorro. Los actos y cultos serán los siguientes:
  • Día 3 de marzo : a las 19:30 horas , en la Basílica de San Pedro , se celebrará una Misa de Acción de Gracias por la acogida de la parroquia a la Hermandad.
  • Día 4 de marzo : a las 21:00 horas , habrá un Solemne Traslado en procesión extraordinaria hacia la ermita del Socorro , en el cual Nuestra Señora del Socorro irá acompañado musicalmente por la Banda de música María Santísima de la Esperanza. El recorrido que realizará el cortejo será: Plaza de San Pedro , Don Rodrigo, Lineros, Plaza del Potro, Romero Barros, San Fernando , Compás de San Francisco , Huerto San Pedro Real , Maese Luís , Plaza de las Cañas, Sánchez Peña, Plaza de la Corredera, Plaza del Socorro.
  • Día 12 de marzo: a las 12:00 horas , se celebrará la Primera Misa de Acción de Gracias por la apertura de la Ermita de Ntra. Señora del Socorro.
  • Día 19 de marzo: durante todo el día , Nuestra Señora del Socorro estará expuesta en Solemne Besamanos Extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario