martes, 6 de septiembre de 2011

Itinerario de la procesión extraordinaria de la Estrella el próximo día 10 de Septiembre


A continuación se detalla el recorrido que seguirá Nuestra Señora de la Estrella en su salida Extraordinaria del próximo día 10 de Septiembre y que llevará a la Titular Mariana desde el Convento de las Esclavas a la iglesia de San Fernando:

PLAZA DE SAN JUAN, LEOPOLDO DE AUSTRIA, PLAZA PINEDA, VALLADARES, TESORO, LOPEZ DE HOCES, EDUARDO DATO, CONCEPCIÓN, PLAZA ANTONIO FERNANDEZ GRILO, PLAZA ALADREROS, PINTOR CUENCA MUNOZ, ALONSO DE BURGOS, RONDA DE LOS TEJARES, AVDA. DE CERVANTES, JARDINES DE LA AGRICULTURA, AVDA, AMÉRICA, PASEO DE LAS MARGARITAS, AVDA. DE LA LIBERTAD, AVDA. TENOR PEDRO LA VIRGEN, RAFAEL DE LA HOZ ARDERIUS, ANTONIO FRAGUERO, DOÑA BERENGUELA, LUIS PONCE DE LEON, GOYA, MARQUEZ DE GUADALCAZAR, ALCALDE PINEDA DE LAS INFANTAS Y CASTILLEJO, JOAQUIN SAMA NAHARRO.

Desde la llegada de la Bendita imagen de Ntra. Sra. de la Estrella el barrio de la Huerta de la Reina la recibirá de forma especial, engalando sus calles, vistiendos sus balcones, con altares, tal y como se hace en el via crucis, haciendo de ese día un momento especial y único tanto para el barrio como para la hermandad.

A si mismo la Titular Mariana se trasladará en Rosario de la Aurora desde la Sede Canónica hasta el Convento de las Esclavas del Sagrado Corazón, el próximo jueves, 8 de septiembre a partir de las 8:30


FUENTE: www.laestrelladecordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario