jueves, 7 de noviembre de 2013

EL GRUPO JOVEN COLABORA CON EL COMEDOR SOCIAL DE TRINITARIOS

Comedor Social de Trinitarios
Hace unos días, el Comedor Social de Trinitarios, sufrió un robo en sus instalaciones, por lo que desde este día, los cordobeses se han volcado en ayudar a este comedor, que realiza una gran labor social. Desde este grupo joven se ha destinado ropa interior, para la gente que se acerca cada día al comedor. Nuestra gran sorpresa fue, en el momento en el que nos dijeron, que no les lleváramos  comida que hacía falta ropa interior que lo habían robado todo, debido a que la sociedad cordobesa se ha volcado con ellos. Córdoba y este Grupo Joven saben que, este comedor, es una luz de esperanza para todas las personas que están pasando una serie de dificultades sociales, por lo que les deseamos que vuelvan a recuperar el nivel, que tenían antes del robo.

Los verdaderos héroes de esta sociedad, son estas personas anónimas que trabajan de forma gratuita en este comedor, para conseguir que este mundo sea un poco mejor.

También añadir que el viernes 8 de noviembre en los supermercados del Marrubial, estarán la juventud cofrade de Córdoba, para aportar nuestro grano de arena, a esta gran labor social 

No hay comentarios:

Publicar un comentario