miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA EXPIRACIÓN AYUDA A LOS NECESITADOS CONTRA EL FRÍO

Una de las misiones que tenemos como Hermandad es cuidar, mimar, proteger y ayudar a los más necesitados. Por ello, con la llegada del invierno, no queremos que muchas familias y personas sin techo pasen frío en las largas noches invernales.
La Expiración pone en marcha una campaña de recogida de mantas para ser entregadas a la Cruz Roja Espa
ñola. Por ello te pedimos que nos traigas tus mantas que ya no uses para poder así hacerles pasar un invierno no tan duro a muchas familias.

Nuestro Hermano Mayor, Rafael del Pino, pide la máxima colaboración en este proyecto y solicita a todos los hermanos que colaboren para cubrir el mayor número de familias y personas necesitadas.

Te esperamos con tus antiguas mantas en la Casa Hermandad de la Expiración (San Pablo, frente al Ayuntamiento) cada tarde de 20:00h. a 22:00h hasta el 15 de diciembre.

Ayúdanos y ayúdales. Reenvíalo por correo, compártelo en facebook, para que lleguemos al mayor número posible. Así, bajo el calor de cada manta repartida este invierno estarán los brazos abiertos del Cristo de la Expiración, y el dulce abrazo de la Virgen del Rosario.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario