miércoles, 27 de noviembre de 2013

"OPERACIÓN TONELADA"

Como viene haciendo este Grupo Joven , en los últimos años en estas épocas, comenzaremos con la operación kilo, pero este año le queremos dar un enfoque distinto al anterior y más ambicioso.
Lo primero el nombre de esta operación, lo hemos cambiado debido a que queremos alcanzar una tonelada, es decir 1000 kg, debido a que somos conscientes de la faceta social que debe tener tanto esta Hermandad, como este Grupo Joven.

Luego el segundo enfoque que le hemos dado, es los supermercados donde estaremos, es decir el primer día de esta operación lo haremos por los supermercados más cercanos a la sede de nuestra Hermandad, por ello el próximo viernes 29 de noviembre, nos encontraremos los supermercados Piedra de la calle San Pablo, Piedra contiguo a la Iglesia de la Compañía y el Supermercado Día de la calle Sevilla.

Por todo esto pedimos vuestra colaboración para este primer día de la "Operación Tonelada". A continuación ponemos algunas fotos de la anterior Operación Kilo, en la que en un día recogimos en torno a 600 kg



No hay comentarios:

Publicar un comentario