viernes, 28 de febrero de 2014

NUEVA CITA EN LOS VIERNES DE LA EXPIRACIÓN

La segunda conferencia del ciclo que la Hermandad de la Expiración ha preparado este año tiene una nueva cita este Viernes 28 de Febrero. El joven compositor cordobés Rafael Wals disertará sobre la figura del célebre Antonio Pantión. Compositor de la marcha más arraigada a la cofradía del Viernes Santo, “Expirando en tu Rosario”, Pantión será el protagonista de la charla que, acompañado de su propio piano, Rafael Wals exortará en la Casa Hermandad de la Expiración, a partir de las 21:00h.

Una cita que promete ser interesante ya que el mundo de la música y de los compositores ofrece siempre un aspecto sentimental y emotivo en la conjunción total de una cofradía en la calle.

Para el Hermano Mayor de la Expiración, Rafael del Pino, es un privilegio “tener en este ciclo de conferencias a uno de los más destacados compositores del panorama actual cordobés en nuestra cofradía”. Rafael Wals, de tan sólo veintiocho años, ha compuesto numerosas marchas dedicadas a imágenes de gran devoción en nuestra ciudad, destacando la composición “Tras tu verde manto”, “Al cielo vuestra Estrella” o “Via Sacra”.

La cita, el Viernes 28 de Febrero, a las 21:00h, en la Casa Hermandad de la Expiración, en la Real Iglesia de San Pablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario